El Temach, la red pill y cualquier contenido de alto valor masculino es para débiles y victimistas
Se que la gran mayoría del sector masculino heterosexual tiene como prioridad gustarle al género opuesto, sobretodo cuando son jóvenes e inexpertos, es algo natural.
Pero cuando empiezan a consumir contenido red pill, de alto valor y seguir creadores de contenido que son sectarios o se aprovechan de esas inseguridades para monetizar, es solo un signo de debilidad, no está mal, de hecho si lo reconoces y quieres mejorarlo siempre puedes ir a terapia, leer sobre inteligencia emocional y aprender sobre habilidades sociales/autoconocimiento.
Pero ya cuando te refugias en premisas de que todas son unas zorras promiscuas e interesadas, además de sesgado, estás metiendo en el mismo saco a la mitad de la humanidad, en la que claramente está tu mamá, hermana o alguna mujer que indirectamente te importa, que no necesariamente tiene que ser en el ámbito sexual y romántico.
Salgan a tocar pasto, sean buenas personas con todos sin importar la condición, vayan a terapia, no le den más visualización, alcance y de comer a estos creadores de contenido que solo se aprovechan de ustedes.